hercolubus,apocalipsis,sistemas solares,planetasHercolubus o Planeta Rojo

¿Está la humanidad ante el Apocalipsis Final?

[  Página principal ]            [ Hercolubus y el Apocalipsis ]           [ Hercolubus: mapa astronómico ]


Hercolubus es un planeta gigantesco que pertenece a un sistema solar llamado Tylo. Hercolubus con su gran tamaño (unas seis veces mayor que Júpiter) y sus parámetros orbitales va a causar enormes catástrofes en la Tierra. No es que Hercolubus vaya a chocar contra la Tierra, sino que su trayectoria lo llevará a las cercanías de la órbita terrestre y será la acción de su gigantesco campo gravitatorio sobre nuestro mundo lo que desencadene la destrucción total de la corteza terrestre y de esta Humanidad. Hercolubus será el Apocalipsis para todos nosotros. 

El Sistema Solar Tylo

Se compone de la estrella Tylar alrededor de la cual giran los planetas Hercolubus, Phema, Epsilón, Hegama, Tylon y Lylio . Es un sistema solar es parecido al nuestro y se está acercando a una gran velocidad hacia la Tierra, por lo que en un futuro próximo provocará terribles cataclismos en nuestro planeta.  Es difícil hacerse una idea de cómo es este planeta que nos amenaza leyendo sólo un texto. El gráfico y la tabla siguientes nos pueden ayudar a comprender mejor la magnitud de lo que nos va a suceder.

sistemas solares, planetas

Comparación aproximada de tamaños

PLANETAS DIÁMETRO PLANETARIO (km) DIÁMETROS TERRESTRES
T I E R R A 12.756 x 1
J Ú P I T E R 142.984 x 11
HERCOLUBUS 850.000

(aproximado)

x 66

(aproximado)

¿ Ha sido descubierto por los astrónomos?

Hace más de 20 años que los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo. El mapa astronómico que aparece en esta página es el mismo que han elaborado los mismos astrónomos en todos los observatorios del mundo. Si no se ha dado publicidad a este asunto se debe a la censura impuesta por miedo a la psicosis colectiva, la cual podría provocar grandes desórdenes sociales y económicos. Pero también no es menos cierto que al ocultar la verdad se está dejando indefensa a la Humanidad ante lo que se nos viene encima. Todavía estamos a tiempo de evitarlo, pues cuando ya se vea a simple vista no podremos hacer nada.


[  Página principal ]            [ Volver arriba ]           [ Página siguiente ]